Talleres Murillo destaca como patrocinador en la divertida III Carrera San Silvestre de Monzón

Uniendo deporte y solidaridad, Talleres Murillo patrocina la III Carrera San Silvestre Solidaria Fuente del Saso, con fondos destinados a la Asociación AMO

Publicado en Huesca el en Aragón, Eventos, Solidaridad y cooperación, Otros deportes por

Fotografia Flyer

Este 24 de diciembre, la comunidad de Monzón (Huesca) se unirá para celebrar la III edición de la Carrera San Silvestre Solidaria Fuente del Saso, un evento deportivo y solidario donde Talleres Murillo, taller de coches en Monzón con 39 años de experiencia, participa como patrocinador. La carrera, que comenzará a las 10:30 horas, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Autismo y Otros Trastornos de la Zona Oriental de Huesca (AMO), reafirmando el compromiso de Talleres Murillo con las causas sociales y la inclusión.

Diferentes categorías
El evento de este año presenta un circuito de 5 km, abierto a participantes de todas las edades y habilidades, con cronometraje electrónico y dorsales personalizados. Los más jóvenes tendrán su oportunidad de brillar en tres categorías: hasta los 8 años con una distancia de 500 metros, hasta los 12 años con 1.000 metros, y la categoría absoluta de 5.000 metros. Se espera una participación entusiasta con 50 niños en las categorías menores y 300 en la categoría absoluta. Todas las carreras se disputarán en un circuito urbano por el barrio de la Fuente del Saso de Monzón.

Cada participante recibirá una bolsa de corredor, y los tres mejores tiempos de cada categoría, tanto en categoría masculina como en femenina, serán premiados. Además, a raíz de las fechas tan festivas, habrá premios especiales para los mejores disfraces de temática navideña, que teñirán de diversión las calles del barrio. También habrá sorteos entre todas las inscripciones.

¿Dónde registrarse para participar en la carrera?
La inscripción ya está abierta en: https://inscripciones.racechiparagon.com/inscripcion/carrera-san-silvestre-solidaria-fuente-del-saso-monzon-huesca-2/

Además, la organización ha dispuesto un dorsal 0 a tres euros para quienes deseen contribuir sin participar. La cuota de inscripción es de 2€ para los peques sin camiseta, 7€ con camiseta, y 8€ para la categoría absoluta.

Espíritu solidario
Este evento no solo refleja el espíritu deportivo y navideño de Monzón, sino que también destaca el compromiso de Talleres Murillo con el apoyo a iniciativas locales que benefician a la comunidad en su conjunto.

José Luis Murillo

Talleres Murillo