Nace TOTEEMI Corporate, el SaaS para empresas que pone freno al sedentarismo laboral e impulsa el ‘team building’

TOTEEMI Corporate es la última herramienta SaaS que busca promover eventos de empresa para los empleados, fomentando la vida saludable dentro de las empresas mediante batallas y misiones phy-digital. Los programas de RSC que fomentan las empresas en materia de salud y bienestar aportan un beneficio real para los empleados y también para las propias compañías con deducciones fiscales o incentivos de inversión I+D+I

Publicado en Madrid el en Emprendedores, Software, Otros deportes, Recursos humanos, Innovación Tecnológica por

Fotografia Toteemi

En tan solo un año, TOTEEMI ha conseguido realizar más de 3 millones de actividades, sumar a más de 35.000 usuarios alrededor de su app y alzarse con más de 20.000 descargas mensuales. Las cifras ayudan para afrontar nuevos retos y ahora abren la veda al team building con la nueva vertical de Corporate. Sin jerarquías establecidas y permitiendo que todos los miembros de la empresa puedan liderar acciones de equipo, arranca TOTEEMI Corporate, el nuevo SaaS para empresas para implementar la Responsabilidad Social Corporativa. Se presenta una nueva funcionalidad del B2B corporativo dirigido por completo a las empresas que quieren aportar beneficios a sus empleados. La herramienta en cuestión trata de dinamizar team buildings con distintas experiencias que traspasan el entorno digital y en el propio sistema de TOTEEMI, pasando del plano real- donde se organizan diferentes rutas con distintos niveles en una jornada corporativa para la empresa.

La experiencia más completa de TOTEEMI Corporate consiste en dos jornadas. La principal se trata de un día de campo en sus instalaciones donde se desarrolla la jornada recorriendo las rutas marcadas junto a los guías para que cada trabajador consiga sus registros. Los resultados registrados en fase física se vuelcan en el área digital completando inputs de todas las misiones. El mero hecho de completar las misiones convertirán al trabajador participante en vencedor.

La segunda jornada aborda la ceremonia de premios, que se celebra a los 15 días después de la batalla inicial. Allí, se expondrán las misiones completadas y la entrega de premios para todos los ganadores.

TOTEEMI Corporate incluye el diseño in app de los territorios donde se desarrollarán las batallas y las distintas misiones que seleccione la empresa. También los recorridos out-app que harán que se puedan obtener los registros necesarios para la batalla que se disputará tanto en los territorios como en las misiones. La compañía también se encarga de facilitar a la empresa solicitante del programa corporate el espacio, los guías, el marcaje de las rutas, el alquiler de las bicicletas, el avituallamiento y los premios.

Antonio Duarte, cofundador de TOTEEMI profundiza en el desarrollo que conlleva, no solo de habilidades personales sino grupales, el programa de Corporate: "La herramienta es ideal para desarrollar a la vez Team Building, ya que las competiciones se desarrollan por equipos, fomentan la optimización de la realización de la ruta para tener los mejores registros en los segmentos que van a formar parte de la batalla, hay que hacerla con estrategia, saber identificar a los mejores miembros del equipo y hacer que cada uno intente destacar con sus virtudes", indica el cofundador de la app deportiva.

La modalidad de team building que presenta TOTEEMI tiene la posibilidad de desarrollarse en cualquier punto del país. Incluso si la experiencia es 100% digital, incluso  TOTEEMI hacer este programa a nivel internacional vinculando los resultados a la actividad y consiguiendo que las competiciones sean lo más inclusivas posibles haciendo que todos los perfiles, con independencia de su nivel, puedan desarrollar la actividad.

.

642 00 10 87