Centre de Teràpies Figueres tiene nueva web gracias al Kit Digital

El centro, especializado en acupuntura y osteopatía, estrena nueva página web con las ayudas del Kit Digital para renovar su apariencia y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios

Publicado en Girona el en Marketing, Cataluña, E-Commerce, Medicina alternativa, Servicios médicos, Digital por

Fotografia Centre de Teràpies Figueres

La empresa ha renovado su página web, para mejorar su interfaz y hacerla más interactiva y diáfana para el usuario. Esto ha sido posible, gracias a las ayudas de los fondos europeos Next Generation, con las que han logrado mejorar su imagen de marca y con la que podrán acercarse, de forma más efectiva, a sus clientes potenciales.

En esta nueva página web, más interactiva y moderna, explican los servicios especializados que ofrecen en osteopatía y acupuntura, para que el paciente pueda conocer todos los beneficios que pueden ofrecerle. En la web, se detallan los tipos de terapias personalizadas que presenta el centro, con el objetivo de aliviar o reducir molestias o dolencias de salud y restablecer la movilidad de los pacientes. Gracias a estas prácticas, la persona mejora su bienestar y, por tanto, también ve mejorada su calidad de vida.

Además de realizar técnicas terapéuticas como la acupuntura o la osteopatía, también presentan cursos de formación de osteopatía, Shiatsu, Reiki y MTC. Y todas las sesiones se realizan por parte de profesionales de este ámbito como Cristóbal Domínguez Azogue, acupuntor y osteópata y fundador de la empresa, quién cuenta con más de 20 años dedicado al mundo de las terapias. Se formó en la Universidad de Santiago de Compostela en Acupuntura Bioenergética y también se ha formado en Medicina Tradicional China, está especializado en Acupuntura y Moxibustión, inteligencia emocional, osteopatía craneosacral, Quiromasaje, dietética energética y múltiples terapias específicas, con las que tratar a sus pacientes de forma profesional.

El usuario puede acceder a la nueva web, para consultar todo lo que incluye cada una de las terapias que ofrece y también para ponerse en contacto con el centro de terapias, especializado en acupuntura y osteopatía. Gracias a las ayudas del Kit Digital, ahora presentan cada uno de sus servicios en una página web renovada y con una interfaz más dinámica y actualizada a los usuarios.

Centre de Teràpies Cristóbal Domínguez Azogue
Carrer Nou, 90 17600 Figueres (Girona)
972 110 804/619 689 342
cristobaldomingueza@msn.com