Huelva se sumerge en una campaña a favor de la limpieza de la ciudad

Saytra se hace eco de la noticia lanzada por Huelva buenas noticias sobre el nuevo proyecto para conseguir una ciudad más limpia

Publicado en Huelva el en Andalucia, Logística, Servicios Técnicos por

Saytra, una de las empresas de limpieza en Huelva especializada en las limpiezas de Huelva, se hace eco de la información aportada por el portal especializado en noticias Huelva buenas noticias. En dicha noticia se narra el nuevo proyecto que está llevando a cabo el ayuntamiento de Huelva para conseguir que la ciudad mejore la limpieza de sus calles.

El ayuntamiento de Huelva encabezado por su alcalde, Gabriel Cruz, ha presentado la nueva campaña que lleva por nombre ‘Objetivo Huelva Impecable’. Esta se trata de una declaración de intenciones que tiene como objetivo que la ciudad garantice una mejor calidad de vida y una mejor imagen de la ciudad. Estas dos premisas sólo se consiguen a través de la limpieza de sus calles.

Anteriormente, se llevó a cabo en la ciudad el Plan Acción de Mejora de la Limpieza, en el cual se contrató a un 10% más de la plantilla de la recogida de residuos y se incrementó un 15% la plantilla de Parques y Jardines. Igualmente, desde el ayuntamiento se ha pedido colaboración de los ciudadanos para las tareas de mantenimiento.

Esta campaña servirá también como imagen de la ciudad y se ha presentado como una ciudad sostenible, amable, disfrutable y limpia.

Además, también se ha incidido en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada, con el fin de llegar a nuevos proyectos alineados con los principios de la economía circular y conseguir una ciudad más limpia.

Para los ciudadanos, existen tres premisas que tendrán que cumplir para conseguir los objetivos: el uso de las papeleras; la recogida de los excrementos de perros; y el depósito de voluminosos en la vía pública.

Además, esta campaña se desarrollará con soportes publicitarios como carteles, pantallas digitales y presencia en medios de comunicación y redes sociales.

Saytra

959 079 463