KANJO Visual Producers ayuda a las empresas a que sus estrategias de marketing audiovisual emocionen

Nace una nueva agencia de productores creativos, especializada en la creación de contenidos audiovisuales para campañas de marketing transmedia y en la organización de eventos de alto impacto emocional

Publicado en Valencia el en Nacional, Marketing, Otros Servicios por

Reel KANJO Visual Producers

La conexión emocional que tiene una marca con sus clientes es uno de los indicadores que hacen referencia a una marca fuerte y consolidada. Por ello KANJO crea emociones visuales capaces de transmitir el mensaje de sus clientes a través de la innovación creativa y artística logrando un impacto en su audiencia.

Además, el 80% de los factores que influencian en la compra son emocionales, mientras que solo el 20% son racionales, en consecuencia, los trabajos y experiencias visuales creados por KANJO crean un vínculo especial entre el consumidor y la marca, les hacen sentirse identificados con sus valores, con su comunicación, con su propuesta de valor y con su identidad.

Como productores creativos KANJO coordina y supervisa las distintas fases de la creación y producción de contenidos audiovisuales: storyboard, motion graphics design, vídeo, fotografía, cgi e ilustración, FX & Post producción, vídeo mapping, creaciones y modelaje en 3D, AR & VR, narración y redacción creativa, branding & comunicación visual y la producción de eventos, espectáculos y experiencias audiovisuales.

La experiencia del equipo de KANJO y partners en proyectos internacionales ha permitido desarrollar un proceso de trabajo multidisciplinar que permite centrarse en la calidad y la creatividad a través de la innovación artística y audiovisual.

Según Juan Bta Artés Usero CEO de KANJO, el objetivo es la creación, producción y realización de estrategias de branding y comunicación visual 360º, mediante la realización de contenidos audiovisuales para la realización de campañas de marketing transmedia que "emocionen" y conecten con la audiencia, así como la producción y organización de eventos y experiencias audiovisuales de alto impacto.

Los servicios que ofrece KANJO son:

VIDEO BRAND: Spots, Video corporativo, Motion Graphics

• Videos que generan el efecto wow, emocionan y generar un impacto en la audiencia.

VISUAL SOLUTIONS: Infografía, Ilustración, Fotografía

• Imágenes visuales que venden tu imagen y valores de marca.

AUDIO VISUAL EXPERIENCES: Vídeo Mapping, VR & AR, Iluminación, Holografías

• Fantasías visuales que transforman cualquier espacio inerte en una comunicación asombrosa.

EVENT MANAGEMENT & TECHNICAL SUPPORT: Gestión y producción de eventos y soporte técnico

• Producción, digitalización y organización de eventos y espectáculos audiovisuales de alto impacto.

"Hacemos que tu marca emocione"

Acerca de KANJO:
Web: kanjo.es