X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Don G y Pieology comparten espacio en su nuevo local ubicado en Arroyomolinos

Comess Group abre las puertas de Don G y Pieology en el Centro Comercial Xanadú. Ambas marcas comparten cocina y local ofreciendo a los consumidores una gran oferta gastronómica

Publicado en Arroyomolinos el en Nacional, Franquicias, Madrid, Murcia, Emprendedores, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Compass Group

Comess Group se reinventa y crea fórmulas para incrementar al máximo la experiencia de cliente y aprovechar el espacio de los negocios. Bajo esta filosofía, el grupo de restauración Comess Group ha inaugurado un co-branding de sus marcas Don G y Pieology en Arroyomolinos (Madrid). El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Xanadú.

Los clientes podrán probar los platos estrella de ambas marcas. Pieology dispone de pizzas al estilo californiano hechas al gusto y personalizadas al 100%, pudiendo elegir entre más de 50 ingredientes, de manera ilimitada y a un precio cerrado. Pieology cuenta con dos locales abiertos en Madrid y 5 en desarrollo. El objetivo es acabar en 2022 con 20 unidades.
Por otro lado, la marca Don G tiene como platos principales los bocadillos, hamburguesas, sándwiches y platos combinados de gran tamaño. “Apostamos por la comida autentica y de toda la vida hecha con productos frescos” afirma la marca.

La marca Don G dispone de 35 locales abiertos y 6 más en desarrollo, con el objetivo de alcanzar los 75 locales abiertos en 2022.

Esta estrategia de co-branding ya ha sido utilizada de manera exitosa por el grupo Comess de restauración con algunas de sus marcas. Entre las ventajas que tiene para el hostelero se encuentra el incremento de la rentabilidad y el valor del negocio, un menor coste en la puesta en marcha y el aprovechamiento del espacio y estructura de los locales.

Comess Group trabaja en fórmulas para frenar la crisis hostelera y y aportar un valor añadido a cada uno de sus locales, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada franquiciado.

En Comess Group no descansan ni un día para dar cobertura a todas las necesidades actuales del mercado hostelero, sin rebajar lo más mínimo la calidad de sus productos y ofrecer las máximas facilidades en estos tiempos.

Datos de contacto

Irene Carrión

Digital Strategic

914902805 /650696

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas