BEWE.io refuerza su expansión internacional con una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros

La compañía de software para centros de bienestar, fitness y belleza cierra una nueva ronda de financiación liderada por el fondo mexicano DILA Capital y por SEAYA Ventures. El objetivo de esta nueva ronda es reforzar su desembarco en Estados Unidos y apoyar su expansión internacional en nuevos mercados

Publicado en Madrid el en Finanzas, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles, Fitness por

BEWE.io, la compañía líder en servicios de software de gestión especializada en los sectores del bienestar, el fitness y la belleza, ha cerrado una nueva ronda de financiación, liderada por DILA Capital y SEAYA Ventures, con el fin de reforzar su desembarco de en Estados Unidos y apoyar su expansión internacional en nuevos mercados.

La compañía, líder en el mercado hispanohablante, permite a sus clientes la opción de crear una app personalizada para sus negocios y con la que sus propios clientes pueden hacer las reservas y pagar su suscripción. Gracias a BEWE, los negocios que utilizan su plataforma, y entre los que se encuentran centros de pilates, yoga, crossfit, clínicas de fisioterapia, spas o peluquerías y salones de belleza, pueden controlar su agenda, cobrar a través de un POS, llevar la contabilidad de sus centros, los stocks, la base de datos de clientes y usar herramientas de marketing y fidelización como el envío de campañas por email o mensajes SMS.

Actualmente, la startup española fundada por Diego Ballesteros, está presente en 20 países y ofrece sus soluciones de gestión integral a más de 2.500 clientes. Con la nueva ronda de financiación busca ampliar su presencia en el mercado anglosajón ofreciendo soluciones integrales a nuevos clientes en mercados angloparlantes.

BEWE trabaja para ayudar a los pequeños negocios a transformarse en grandes empresarios y así lo demostraba hace unos meses, presentando nuevos proyectos y condiciones para que sus clientes pudiesen enfrentarse con más recursos a la crisis sanitaria y económica que comenzaba en marzo. A principios de abril, la startup lanzaba nuevas funcionalidades gratuitas que ofrecían a los negocios una plataforma que les permitiese continuar con su actividad a pesar de las limitaciones del confinamiento y les ofrecía, a través de WeCare – Homeby Bewe, la opción de dar clases y cursos online. Además, ofrecía todos sus servicios de forma gratuita y sin permanencia hasta que los empresarios pudiesen reabrir sus establecimientos.

Gracias a su compromiso y a pesar de la difícil situación económica, la startup de Ballesteros ha conseguido una nueva ronda de financiación que le supondrá una inyección de 2 millones de euros. Esto les permitirá continuar esforzándose por crecer y por ofrecer el mejor servicio a los distintos negocios con los que colaboran.

“Es paradójico pensar que, en una situación como la actual, hayamos podido sacar adelante una nueva ronda de financiación de 2 millones de euros. Siempre decimos que el éxito es el resultado del esfuerzo y del trabajo, pero no es hasta momentos como este, de crisis, en los que de verdad se demuestra el valor y el compromiso de una empresa con sus stakeholders.”, explica Diego Ballesteros. “Durante estos últimos meses, más que nunca, hemos estado al pie del cañón dando apoyo a nuestros clientes. Esta inyección de capital nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien, que tenemos mucho que ofrecer en nuevos mercados y que los inversores están dispuestos a apostar por nosotros”.

Ana

91 411 58 68