X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cuatro valores necesarios para consolidar la marca de empresa

La marca, es todo aquello que los consumidores reconocen como tal. Es un producto dotado con un aspecto que atrae a los consumidores, haciendo que estos sean elegidos, por encima del resto. De esta manera se tiene que cuidar la marca de la empresa para que los consumidores relacionen de manera agradable y buena la imagen y el trabajo de la empresa

Publicado en el en Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

El marketing permite invertir en la creación de una marca de empresa que tiene un calado en el público potencial. Sin embargo, para que realmente exista esta identificación de los clientes con la marca es muy importante que conecten con valores asociados al branding. Los valores principales del marketing para poder consolidar la marca empresa son:

Credibilidad
La credibilidad de tener una línea de actuación coherente gracias a la toma de decisiones que suman valor corporativo al equipo. De este modo, los clientes confían en la autoridad de la empresa como líder de opinión en su sector. Para ello, es positivo utilizar distintos recursos de comunicación. Por ejemplo, el blog de empresa, actualización frecuente en las redes sociales o incluso, un canal de YouTube puesto que el formato vídeo ofrece una gran proximidad.

Confianza
Una marca de empresa sólida es sinónimo de confianza. Y esto se consigue, en gran medida, a través de la inversión en una excelente atención al cliente con el fin de estrechar el vínculo entre el negocio y los potenciales compradores. La confianza no solo parte del producto sino también, del servicio. Credibilidad y confianza son dos valores que se retroalimentan mutuamente.

Calidad
Aquello que de verdad valoran los clientes en su experiencia de compra es la calidad de un producto o servicio que ofrece una relación de calidad y precio objetiva. Estos tres valores de marca personal deben ir en coherencia ya que además, en un contexto en el que existe tanta competitividad de proyectos, es indispensable aspirar a la excelencia del trabajo bien hecho como principal misión del equipo.

Tener una filosofía propia
A través de la sección "Quiénes somos" de la página web existe la posibilidad de compartir la filosofía del negocio, la historia inicial del proyecto, las motivaciones iniciales y los logros cumplidos. Es decir, es una buena fórmula para presentar una proyecto con alma propia.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Empresariados

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas