El Consejo Superior de Deportes e Iberia firman un acuerdo para ofrecer los mejores vuelos a deportistas destacados

Viajarán en las mejores condiciones gracias a la tarjeta Iberia Plus Singular

Publicado en el en Viaje, Otros deportes por

Fotografia

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y su homólogo en la compañía Iberia, Luis Gallego, han firmado hoy en la sede de esta compañía un acuerdo mediante el cual once destacados deportistas españoles viajarán en las mejores condiciones posibles gracias a la tarjeta Iberia Plus Singular.

Cardenal ha agradecido a Iberia este apoyo que brindará a los deportistas titulares de esta tarjeta: “Iberia es una compañía de excelencia, alabada continuamente por su gestión, y comprometida con el deporte. Me alegro de que nos hayamos encontrado porque es una ocasión irrepetible”.

Cardenal también ha afirmado que “estáis dándo a nuestros campeones un servicio de enorme ayuda para cuando viajen a sus competiciones y que lo hagan en las mejores condiciones posibles. Los mejores se alían, y hoy celebramos una alianza entre la excelencia de los deportistas y la de una gran compañía como es Iberia”, ha añadido.

Por su parte, Gallego ha dicho que la empresa que preside “comparte los valores del deporte, como son el talento, el esfuerzo y la superación. Nos fijamos en vosotros para volar más alto y nos inspiráis para hacer que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario. Sois personas singulares, referentes para nosotros, y en esos motores, que como ocurre en nuestros aviones, nos impulsan a volar más lejos”, ha comentado.

Al evento acudieron Ruth Beitia, Ona Carbonell, Joel González y Javier Fernández, quienes agradecieron las atenciones que iban a recibir en sus próximos desplazamientos alrededor del mundo. Todos los beneficiarios de este acuerdo estamparon su firma en una tarjeta Iberia Plus Singular de gran tamaño, en la que Beitia ha escrito: “vosotros sí que hacéis realidad mi sueño por tocar las nubes”.

Los deportistas que contarán con las mejores ventajas en los aviones de Iberia y en sus salas de los aeropuertos son: Carolina Marín, Javier Fernández, Mireia Belmonte, Ona Carbonell, Miguel Ángel López, Ruth Beitia, Fátima Gálvez, Garbiñe Muguruza, Marina Alabau, Joel González, y Javier Gómez Noya.

En la imagen, de izquierda a derecha, Luis Gallego, Ruth Beitia, Ona Carbonell, Joel González, Javier Fernández y Miguel Cardenal.