Arranca la XVIII edición del Máster en Dirección y Gestión en Transporte y Logística – CETM

Publicado en el en Finanzas, Recursos humanos, Consumo, Universidades por

Con un nuevo éxito en la participación de alumnos comenzó el día 23 de octubre la XVIII Edición del MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICACETM, coparticipado y apoyado por el Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, e impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y el apoyo de dos grandes empresas comerciales vinculadas al sector: el fabricante de vehículos DAF y la empresa petrolera REPSOL.

La presentación en la sesión inaugural fue realizada por Francisco Serrano director de Programas Creación y Desarrollo Empresarial, del Área de Executive Education, de ESIC, Miguel Martínez de Lizarrondo, director del Máster y director general de CETM y Juan Pablo Escamilla, director de formación de CETM. Ellos fueron los encargados de presentar el programa del curso que incluye una visión estratégica de la actividad empresarial. En 450 horas los alumnos, asistidos y tutelados por el equipo de profesores, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollarán un Proyecto Final orientado a la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta edición alcanza nuevamente la máxima participación con 20 alumnos de perfil predominantemente profesional que seguirán el Programa Oficial del Curso distribuido en diferentes Áreas Formativas: Dirección General – Dirección Económico Financiera – Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Dirección de Recursos Humanos y Organización – Dirección de Operaciones – Jornadas de trabajo teórico-práctico para el desarrollo del Proyecto final – Tribunal de presentación de proyectos.

El Curso Máster se desarrollará entre los meses de octubre de 2015 y julio de 2016, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, en el que nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona y Roma, así como interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO © Serious Play, Ajedrez y Negocios, Marketing Game, etc.).