Los hoteles Hyatt también eliminan el contenido para adultos

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia

Hace un tiempo mencionamos cómo varias cadenas de hoteles presentes en el mundo entero habían tomado la decisión de eliminar el contenido para adultos de sus habitaciones. Era parte de la filosofía de buscar un modelo de contenido más apropiado para todas las edades, más dirigido hacia las familias y más sano en todos los aspectos. En aquel entonces quienes se habían unido a esta propuesta eran las cadenas hoteleras Marriott International y Hilton Worldwide.

Ahora hay un tercer nombre que pasa a engrosar la lista: Hyatt Hotels Corporation. La cadena también ha anunciado de forma pública que ha tomado esta decisión y no es algo que haya pasado desapercibido, dado que otras empresas hoteleras, como Omni Hotels & Resorts, también han confirmado que van a realizar este ajuste en sus habitaciones.

Las asociaciones internacionales que defienden la eliminación de estos contenidos están satisfechas con los cambios que están realizando los administradores de los hoteles. Hyatt ha publicado un comunicado en el que menciona que van a realizar una reestructuración completa de los contenidos a los que se puede acceder desde sus habitaciones en términos de vídeo bajo demanda. En él dice que los contenidos para adultos desaparecerán de las habitaciones y que no los incluirán en ninguna nueva apertura.

Dicho esto, a partir de ahora los viajeros que viajen por el mundo tendrán que estar al tanto de que en las habitaciones de los hoteles que visitarán no habrá ningún tipo de contenido para adultos. Quienes se han opuesto, en cierto modo, a esta decisión, reciben el consuelo de que en los hoteles ya se proporciona acceso gratuito a Internet, lo que es más que suficiente para disponer de acceso a cualquier contenido para adultos.

Esta nueva filosofía por la que optan las principales cadenas hoteleras del mundo va a seguir siendo replicada por otros hoteles. Las familias se van a poder sentir más tranquilas y satisfechas cuando acudan a los hoteles, siendo posible que los padres dejen a los niños el control de la televisión para que naveguen a través de los contenidos multimedia y bajo demanda sin ningún tipo de obstáculo. El cambio también se encuentra en paralelo a la forma en la que se está tratando de dejar al margen todos los contenidos para adultos en lugares públicos. Un pensamiento que ha gustado mucho, sobre todo, entre los norteamericanos, donde este tipo de contenido suele estar peor visto.

Vía: NCSE

Foto: Lindsey Turner

Los hoteles Hyatt también eliminan el contenido para adultos es un post de Donde Viajar