El Centro Nacional colabora en la campaña anual de recogida de alimentos

El Centro Nacional de Golf colabora, por tercer año consecutivo, en la campaña de recogida de alimentos promovida por la Fundación Mensajeros de la Paz.

Publicado en el en Golf, Solidaridad y cooperación por

Hasta el 7 de noviembre, visitantes, jugadores y alumnos podrán mostrar su faceta solidaria aportando alimentos no perecederos para niños desfavorecidos.

Los productos que pide la fundación son leche y lácteos en general, cacao en polvo, legumbres, azúcar y sal. También son bien recibidos otros productos no perecederos. La mesa estará ubicada junto al mostrador de Caddy Master.

Mensajeros de la Paz se centra en la atención a la infancia en situación de vulnerabilidad y ofrece acogida o apoyo a niños en riesgo de exclusión social de modo que puedan formarse y desarrollarse como personas plenas e integradas en la sociedad.

Los centros y programas infantiles en España son atendidos y gestionados por las diferentes Asociaciones Autonómicas de Mensajeros de la Paz, dotadas de diferente personalidad jurídica, independencia y autonomía financiera y de organización, aunque todas participan de los mismos principios basados en el humanismo cristiano y de idénticos criterios educativos y de funcionamiento basados en el respeto al menor y sus circunstancias y la importancia del afecto y el clima de cercanía entre el menor y los educadores o voluntarios y responsables del centro o del proyecto.