X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Banco Sabadell unifica la marca para potenciar su imagen a nivel nacional e internacional

Publicado en el en Finanzas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

  • La entidad inicia la migración de sus marcas territoriales con la implantación de la identificación exclusiva “Banco Sabadell” en 1.678 oficinas de todo el país, tres cuartas partes del total.
  • Banco Sabadell tendrá también marca única en México cuando reciba la aprobación de las autoridades para operar como banco comercial.
  • El cambio de rotulación de las sucursales se producirá a partir del mes de agosto y le seguirán modificaciones en la web corporativa, publicidad o redes sociales.

Banco Sabadell pone en marcha la unificación de sus marcas territoriales con el objetivo de reforzar en mayor medida el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia identificativa. De este modo, “Banco Sabadell” será la que se convierta en la vinculación exclusiva de la entidad para sus clientes.

Esta decisión tomará forma de manera efectiva a partir del próximo mes de agosto, período en el que comenzará a desarrollarse la primera medida. Se trata en este caso de los cambios de rotulación en un total de 1.678 oficinas de Banco Sabadell que en este momento se visualizan con las marcas “SabadellAtlántico” y “SabadellCAM”. Habida cuenta de que actualmente la entidad cuenta con 2.235 sucursales, el proceso afectará por tanto a prácticamente tres cuartas partes de la red de oficinas.

Está previsto que los cambios den comienzo en el mes de agosto simultáneamente en las territoriales de Cataluña, Centro y Este, y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Otro hito relevante en cuanto a este tema se refiere a la futura aprobación por parte de las autoridades mexicanas de la ficha bancaria para que la entidad opere en el país como banco comercial. Será también en México donde la marca única se implantará en las nuevas oficinas. Este plan de migración, que será más visible a nivel de rotulación de sucursales, tendrá a su vez su traslación a otros elementos como la publicidad y acciones de marketing del banco, las redes sociales o la imagen de la web corporativa.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas