El Sabadell, primer finalista de la DHF

Publicado en el en Otros deportes por

Fotografia

09/05/2015 - El CN Sabadell Astralpool no ha fallado en el segundo partido de la serie frente al CE Mediterrani (16—8) y se ha convertido en el primer finalista de la División de Honor femenina. Las chicas de Nani Guiu, de esta forma, han dado el primer paso para revalidar el título de campeón en un encuentro disputado en la piscina Carles Ibars que ha estado bastante igualado hasta el descanso.

El parcial de 5-1 cosechado por el conjunto vallesano en el primer periodo hacía presagiar un partido parecido al que libraron ambos equipos unos días atrás en la Josep Vallès del barrio de Sants. En esa ocasión, las de Guiu llegaron al descanso con una ventaja de cuatro goles (2-6) y se impusieron en cada uno de los cuatro periodos. Cuatro tantos por detrás en el electrónico, el equipo dirigido por Pepe Alcázar ha sacado el orgullo en los segundos ocho minutos y ha logrado un 3-4 que lo ha acercado a tres dianas antes de la llegada del descanso largo.

Pero la puesta en escena del CN Sabadell Astralpool en el tercer periodo ha vuelto a ser la que nos tiene habituados y el parcial de 2-5 ha enterrado cualquier esperanza de un Medi mermado por las lesiones (Vicente, Vilanova y Crespi han sido baja en los dos partidos de la serie). El rodillo vallesano ha vuelto a hacer acto de presencia en los postreros ocho minutos y con el 2-5 del último parcial el resultado final se ha quedado en 16-8.

Mañana conocerá el rival que se cruzará en su camino hacia la que podría significar su quinta Liga consecutiva.

FICHA DEL PARTIDO:

www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

Comunicación RFEN. Foto: Un lance de un partido de esta temporada entre Medi y Sabadell / RFEN

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia: