Paul Polman, CEO de Unilever se incorpora al Consejo Internacional del IESE

El máximo ejecutivo de Unilever, Paul Polman, se incorpora al Consejo Asesor Internacional del IESE (IAB), que asesora a la dirección de la escuela sobre las necesidades, tendencias y avances en el ámbito de la formación de líderes y directivos.

Publicado en el en por

Fotografia

Dos altas directivas entran también a formar parte del mismo: la Socia y Presidenta del Consejo Asesor de Cremades & Calvo Sotelo, Benita Ferrero-Waldner, y la empresaria africana Ibukun Awosika, Group CEO de The Chair Center Group.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 38 los destacados líderes empresariales que forman parte del IAB, entre los que se encuentran Isak Andic, de Mango; Stanley Motta, de Motta Internacional; Michael Camdessus, del Banque de France; Rafael del Pino, de Ferrovial; Mariano Puig, de la Fundación Puig; Mar Raventós, de Codorniu; Siegfried Russwurm, de Siemens; Roberto Servitje, de Bimbo; Martin Sorrell, de WPP Group; Francesco Vanni d' Archirafi, de Citi; Werner Wenning, de Bayer; Bruno di Leo, de IBM; George Yeo, de Kerry Group; y Ermenegildo Zegna, entre otros.

El Consejo Asesor Internacional del IESE se estableció en 1989 con el objetivo de analizar el contexto socioeconómico en el que operan las empresas, así como las necesidades, tendencias y avances en el ámbito de la formación de líderes y directivos internacionales. Presidido por Jordi Canals, director general del IESE, está formado por empresarios y personalidades de reconocido prestigio de Europa continental, Reino Unido, América, África y Asia.

El IAB se reúne periódicamente para valorar el contexto socioeconómico en el que operan las empresas, la evolución de la dirección de empresas a nivel mundial y los retos y oportunidades de formación.

El Consejo Asesor Internacional del IESE se reúne este viernes en el campus del IESE en Barcelona, donde impartirá una sesión para antiguos alumnos directivos.

IESE