X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Abertis Autopistas y Áreas renuevan las áreas de servicio de las autopistas AP-7 y AP-2

Abertis Autopistas y Áreas ultiman la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que supone la reforma de un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68.

Publicado en el en Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Este proyecto tiene la finalidad de transformar el concepto de servicio al cliente mediante el rediseño, la mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido, tales como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles mejoradas, vending de última generación, un nuevo concepto de zona de baños y, en general, ofreciendo una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario.  

El proyecto de renovación de las áreas de servicio se inició en 2011 con la remodelación de las áreas de la autopista AP-68 (Zaragoza-Bilbao). En Cataluña, de cara a los desplazamientos de esta Semana Santa, ya se han puesto en servicio las nuevas áreas de Empordà y Montseny –en la AP-7–, y Lleida –en la AP-2–, mientras que en Aragón se acaba de inaugurar el área de Monegros –también en la AP-2–. Asimismo, está previsto que dentro de unos meses estén reformadas las áreas de La Jonquera, La Selva y Montcada (AP-7). El plan, en su totalidad, representa una inversión de 12,78 millones de euros por parte de Áreas.

Este proyecto responde a los nuevos hábitos y necesidades de los conductores y clientes de las autopistas. Previamente a la implantación de este plan, Abertis Autopistas y Áreas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales.    Áreas continúa implantando su marca propia, Airea, que transforma las áreas de servicio con un diseño completamente renovado, incorporando productos regionales, entre otras prestaciones de valor añadido. Por otra parte, el plan mantiene la apuesta por la colaboración con marcas de restauración conocidas, algunas de las cuales han tenido muy buena acogida, como Burger King e Il Caffè di Roma en las áreas de La Selva y El Vallès, donde ya llevan funcionando algunos años.  

Datos de contacto

Abertis

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas