X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Opel colabora con el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo con motivo de ARCO

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

  • Opel transportará a los invitados VIP del CA2M entre IFEMA y el Museo.
  • La filosofía de diseño de la marca combina el arte escultural con la precisión alemana.

Madrid. Opel se ha definido durante los últimos tiempos como la combinación entre el arte escultural y la precisión alemana. Tecnología y Arte, Diseño y Precisión. Para la marca alemana, el diseño de sus vehículos tiene una importancia vital como viene demostrado en los últimos modelos lanzados al mercado.

Por este motivo, Opel ha querido asociarse al arte y con motivo de ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) que abrirá sus puertas en IFEMA, del 25 de febrero al 1 de marzo, ha llegado a un acuerdo con el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, para ser su vehículo oficial.

Para el traslado de sus invitados VIP, el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo ha confiado en la marca Opel para que sean sus modelos los que sirvan de vehículo a los artistas, comisarios, galeristas, críticos, coleccionistas y profesionales de museos en sus desplazamientos entre IFEMA y el CA2M.

“Estamos muy vinculados al arte. Nuestros coches son arte en movimiento. Cuando diseñamos nuestros vehículos combinamos la parte emocional  de su diseño escultural con la racional que nos da la ingeniería alemana, con valores como tecnología, precisión, fiabilidad y calidad. Por eso hemos querido estar, de alguna forma, presentes en la feria de arte más importante de nuestro país,” comenta la directora de Marketing de Opel en España, Paula Bartolomé. “Siempre hemos querido buscar nuevas fórmulas para acercarnos a nuestros clientes utilizando canales menos convencionales que nos permitan transmitir los valores de la marca. Con esta asociación queremos mostrar nuestros diseños que consideramos obras de arte.”

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas