Núria Vilanova, una de las mujeres españolas más influyentes

Núria Vilanova junto a Laura Ruíz de Galarreta, directora general de la mujer, Monica oriol presidenta Círculo de Empresarios, Belén Frau, presidenta de Ikea España y Marta Colomina de PWC.

Publicado en el en Comunicación por

Fotografia

La presidenta y fundadora de Inforpress, Núria Vilanova, ha sido reconocida por la revista Yo Dona, como una de las 500 mujeres más influyentes de España. La publicación la ha incluido en un reducido grupo de las 45 empresarias y directivas líderes de nuestro país.

En su “Especial 500” dedicado al poder femenino, la revista ha reconocido la labor de 500 españolas líderes en el campo de la moda y la belleza, en el de la cultura, en el de la ciencia y la solidaridad, así como en el sector empresarial.

Por haber fundado la consultora de comunicación líder en España con tan solo 23 años, la revista femenina ha incluido en este especial a Núria Vilanova junto a las empresarias Esther Alcocer Koplowitz, Ana Patricia Botín, Belén Romana y Mónica de Oriol. En el ranking también están presentes la periodista, Ana Pastor;  la actriz, Belén Rueda y las políticas, Soraya Sáez de Santamaría y Rosa Díez, entre otras.

The post Núria Vilanova, una de las mujeres españolas más influyentes appeared first on Inforpress.

Núria Vilanova