Honda anuncia los miembros del jurado de su acción de RSC “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”

Honda acaba de anunciar la composición del jurado de la tercera edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”,la acción de Responsabilidad Social Corporativa que la Compañía lanzó hace ahora tres años y que, en forma de concurso de proyectos sociales, promueve iniciativas solidarias en favor de la infancia.

Publicado en el en Automovilismo, Solidaridad y cooperación, Industria Automotriz por

Fotografia

El jurado de esta 3ª edición estará formado por la periodista Pepa Bueno, el científico Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el Presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya.

Hasta el próximo 15 de diciembre Honda mantendrá abierta la convocatoria de recepción de proyectos que puso en marcha bajo el lema Porque el futuro nos importa. A través de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, Honda invita a sus Clientes a participar con propuestas destinadas a fomentar el bienestar de los niños, consciente del papel que éstos juegan como impulsores de la transformación y el cambio social. Estas iniciativas deben estar relacionadas con el crecimiento y desarrollo de la infancia, en ámbitos diversos como pueden ser la inclusión social y escolar, la alimentación y nutrición, el medio ambiente o bien propuestas dirigidas a la mejora de la comunidad.

Del total de proyectos presentados hasta la fecha límite ?publicados en la web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y a través de la cual puede emitirse el voto?, se seleccionarán las 10 propuestas finalistas, que serán las más votadas por el público general. A continuación, será el jurado el encargado de elegir el proyecto ganador, que se dará a conocer en enero de 2015. La propuesta ganadora recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros para ejecutar el proyecto.

Cada año Honda convoca un jurado formado por distintas personalidades del ámbito social, académico-científico y cultural, entre otros. En esta edición, dicho jurado estará formado por Pepa Bueno, periodista y uno de los referentes radiofónicos y televisivos españoles, con una sólida trayectoria reconocida con varios premios; Jorge Wagensberg, uno de los divulgadores científicos más destacados de España y quien lideró la renovación del Museo de la Ciencia de Barcelona hasta llegar a lo que hoy se conoce como CosmoCaixa; Francisco Javier Martos, director ejecutivo de UNICEF en España, la primera organización internacional en la defensa de los derechos de la infancia; y Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal.

Honda Motors