Cetelem España, presente en el eShow Madrid 2014

Un año más, Cetelem España está presente en eShow Madrid con un stand propio (el nº 30) para presentar Apply&Buy: solución tecnológica que hace del crédito un medio de pago más en eCommerce.

Publicado en el en Finanzas por

Además la presencia como expositores, el Director de Marketing de Cetelem, Emilio Bobadilla, será uno de los ponentes del Foro de Banca en las ponencias “Digital Marketing Summit”, organizadas por Hello Media Group en el marco de las Premium Conferences de eShow. Este foro de debate tendrá lugar mañana 9 de octubre de 10.20h a 11h; y en él también participarán profesionales de las empresas Self Bank, Google, Hello Media Group y Bankinter.

eShow es, hoy por hoy, el circuito ferial más importante del mundo sobre eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting&Cloud Computing. Este evento (que tiene ediciones en otras 6 ciudades), se ha consolidado como una referencia de estos sectores al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con grandes clientes; atrayendo, por ende, a los mejores profesionales de todos los campos en la “economía digital”.

Cetelem España