Banco Sabadell impulsa el comercio de la capital del Bages con la campaña “Creemos en Manresa”, con la visita a más de un millar de establecimientos

El banco instalará urnas en los comercios para que sus clientes participen en un sorteo en el que podrán ganar una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los mismos establecimientos. La entidad premiará con 1.000 euros a los tres comercios que hagan más operaciones con TPV durante la campaña.

Publicado en el en Cataluña por

• Cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Manresa y de varias asociaciones de comerciantes.
  • También distribuirá unas 15.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal con el eslogan “Creemos en Manresa”.

Banco Sabadell, el Ayuntamiento de Manresa y las  asociaciones de comerciantes del municipio (la Asociación de Comerciantes de Sobrerroca, Plaça Major, Sant Miquel y cercanías, la Asociación de Comerciantes Born – La Plana, la Unión de Tenderos y Comerciantes, la Asociación de Comerciantes Carrer Barcelona y la Asociación de Empresarios del Polígono Els Trullols) han presentado hoy la campaña “Creemos en Manresa” para ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la capital del Bages. Durante el mes de octubre, los establecimientos de este municipio podrán adherirse a esta iniciativa, que se desarrollará entre el 3 y el 29 de noviembre.

El objetivo de esta campaña es impulsar el tráfico de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo. El banco tiene previsto visitar más de un millar de comercios con la intención de contribuir a reforzar sus negocios si se adhieren a ella. “ Hemos escogido Manresa porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Manresa es creer en su comercio”, afirma Jeroni Benavides, director de zona del Bages de Banco Sabadell.   Los establecimientos que se adhieran a la promoción “Creemos en Manresa” podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos. El sorteo se celebrará el día 15 de diciembre. La entidad también premiará con 1.000 euros a los tres comercios que más operaciones con TPV realicen durante la campaña.

Generar una inercia positiva
Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal con el eslogan “Creemos”. Todo ello junto a una amplia difusión publicitaria. “ Durante el mes de octubre, la intención es ver una Manresa activa y animar la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo”, indica Jeroni Benavides.   Esta iniciativa de Banco Sabadell empezó el pasado mes de mayo y hasta ahora se ha llevado a cabo en 17 ciudades, entre las que se encuentran Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón y Huesca. En estas poblaciones, se han adherido más de 10.000 comercios y 1.240.000 personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalo BS. En la recta final del año, la campaña se extenderá a 22 ciudades más, entre las que destacan Girona, Vitoria, Salamanca, Córdoba y Pontevedra.

Banco Sabadell