Air Europa te ofrecerá banda ancha de Internet

Volar en avión, especialmente en trayectos de larga distancia, es una experiencia que ya está cambiando respecto a otras épocas gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de ocio y entretenimiento. Una de las demandas más repetidas de los pasajeros es la de poder conectarse a Internet a bordo, algo que las aerolíneas van haciendo realidad cada vez más habitualmente. En España vamos a ser pioneros una vez más.

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia

Y es que Air Europa te ofrecerá banda ancha de Internet dentro de poco. Lo haremos gracias a la conexión a una red global dedicada a la aviación de forma exclusiva: la Banda Ku de Panasonic, que opera por satélite.

Te podrás conectar usando tu propio dispositivo móvil -smartphone, tablet…- o, si no lo llevas contigo, desde el equipamiento del mismo asiento, si es que vas a volar con nosotros en alguna ruta a bordo de un 787-8 Dreamliner.

Porque en este modelo Boeing encontrarás el servicio eXConnect, que te facilitará, como usuario, conectarte a Internet para navegar, enviar o recibir correos electrónicos, entrar en las redes sociales y muchas cosas más.

En Air Europa hemos elegido como sistema de entretenimiento a bordo el EX3 de Panasonic, Avionics Corporation y eXConnect para dotar a las ocho unidades Dreamliner que sumaremos a nuestra flota a partir del año 2016 para sustituir a los Airbus A330.

El EX3 ya va por su décima generación y, tecnológicamente hablando, te ofrece lo último en imagen de alta definición y sonido envolvente para que tu experiencia de viaje sea “apasionante y estratégica” e “increíble”, en palabras del CEO de Panasonic Avionics, Paul Margis.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del grupo Globalia, también se mostró encantado de ampliar la asociación con Panasonic: “Este emocionante desarrollo enfatiza nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología a bordo del mejor avión y con la mejor tripulación”.

La entrada Air Europa te ofrecerá banda ancha de Internet aparece primero en Blog de Air Europa.