El Málaga Club de Fútbol alcanza la cifra de 20.000 abonados

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia El Málaga Club de Fútbol alcanza la cifra de 20.000 abonados < VOLVER31/07/2014 a las 21:04 Tweet

El Málaga CF ya cuenta con más de 20.000 abonados para la próxima temporada 2014/15, en una campaña marcada por la nueva distribución del Estadio La Rosaleda -que ha permitido ajustar los precios en función de la ubicación-, la gestión online de los abonos desde la página web malaguista.malagacf.es y el éxito del carné infantil-asociado.

20.000 abonados y sumando, pues aún puedes hacerte abonado del Club de Martiricos desde 276 euros, con interesantes descuentos para jóvenes, mujeres y mayores de 65 años, y disfrutar de una Liga BBVA apasionante, que comenzará con la visita a La Rosaleda del Athletic Club y el FC Barcelona.

Éxito del carné infantil-asociado
La novedad de la Campaña de Abonos 14/15 que más éxito ha tenido entre los aficionados ha sido la posibilidad de tener un carné infantil – para menores de 12 años- por solo 20 euros, siempre que éste estuviera asociado al carné de adulto abonado, y con el que podrán presenciar todos los encuentros de LigaBBVA y Copa del Rey, a excepción de Real Madrid y FC Barcelona, para los que podrán adquirir su entrada infantil con un descuento del 50% sobre el precio general de su zona.

Carné malaguista
El Málaga CF desea recordar a todos aquellos aficionados que quieran abonarse, que es condición indispensable ser poseedor del carné malaguista. Asimismo, también anima a los aficionados blanquiazules que no tienen la posibilidad de acudir a los partidos del equipo, a hacerse miembros del carné malaguista, y poseer así un carné que le acredita como aficionado activo del Club y con el que podrá participar en muchas actividades exclusivas, así como beneficiarse de importantes descuentos. El carné malaguista se puede adquirir tanto en las taquillas del estadio La Rosaleda como en la web malaguista.malagacf.es.

XXX Costa del Sol Unesco Trophy
El precio de las entradas para el partido de presentación del Málaga 2014/15 en La Rosaleda, el próximo domingo 10 de agosto a las 21:30 horas ante la AC Fiorentina, es de 7 euros para los abonados a la grada joven (gol y fondo) y de 12 euros en los sectores de preferencia y tribuna. Recordamos a los abonados que para este encuentro no está reservada la localidad. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del estadio, y en el apartado Taquillas de la web oficial del Club (www.malagacf.com).

Todas las entradas para la LigaBBVA a la venta
El Málaga CF ya ha puesto a la venta las entradas de todos los partidos que el equipo blanquiazul dispute como local en la LigaBBVA 2014/15, con un descuento especial para todos aquellos que compren su localidad online y antes de conocer el horario definitivo del partido. Así, desde este momento, los abonados que quieran elegir un sitio fijo durante toda la temporada, tendrán que darse prisa en escoger su asiento.

Una vez puestas a la venta las entradas para todos los partidos, no se pueden tramitar nuevos carnés desde la plataforma de venta online, pero si podrán seguir haciendo todos los trámites sin tener que venir a las taquillas del Estadio La Rosaleda, a través del email: ticketing@malagacf.es