La Summer University de la CEU-USP reúne a expertos en finanzas de Oxford, Fordham y Columbia

Desde el 21 hasta el 25 de julio, la Summer University de la Universidad CEU San Pablo reúne a profesionales españoles y extranjeros, en materia de regulación financiera y mercados de capitales.

Publicado en el en Universidades por

Fotografia

En este curso están analizando los principales factores que provocaron la crisis financiera internacional, así como las soluciones que, desde diferentes gobiernos e instituciones, se están promoviendo para diseñar una nueva estructura económica y financiera mundial más eficiente y estable.

Para hablar de estos temas, intervienen principalmente profesores universitarios, como, Jenifer Varzal de la University of Oxford; Ignacio Tirado de la Universidad Autónoma de Madrid; Richard Squire de la Fordham Law School; Robert J. Jackson Jr, de la Columbia Law School; Manuel Castilla Cubillas de la Universidad de Granada y Roberto Ugena del Banco de España.

El curso está dirigido por la catedrática de Derecho Mercantil y decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano; el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo, y el Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo y Visiting Research Fellow en la Universidad de Columbia, Aurelio Gurrea Martínez, que se encarga de la subdirección académica.

CEU-USP