Air Europa trasladará a los pasajeros de Costa Cruceros

Air Europa trasladará a los pasajeros de Costa Cruceros. Los pasajeros de la conocida naviera podrán llegar por avión a los puertos de embarque desde varias ciudades españolas, para poder subir al navío e iniciar sus cruceros gracias al acuerdo alcanzado con la compañía aérea de Globalia.

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia

De hecho no es una novedad en sí, ya que se trata de una colaboración que ya se daba con anterioridad. Ahora, el Grupo Costa, del que también forma parte Iberocruceros, ha renovado el contrato que había firmado con Air Europa y ofrecerá cerca de ciento cincuenta vuelos de ese tipo este verano, hasta finales de septiembre.

Se trata de llevar a los pasajeros españoles hasta lugares como, por ejemplo, Ámsterdam, Bari, Copenhague, Estambul, Heraklion y Venecia partiendo de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

De esta forma, los cruceristas podrán llegar más fácil y rápidamente a esas ciudades, de donde zarpan los barcos para iniciar los cruceros por el norte de Europa (fiordos, Báltico) o el Mediterráneo (Egeo y Adriático).

“Este acuerdo con el Grupo Costa se enmarca en la línea de ofrecer al viajero la máxima comodidad y eficacia en sus desplazamientos, lo cual es un objetivo que ambas empresas compartimos” explicó el presidente de la aerolínea y del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

Por su parte, María Jesús García, vicepresidenta del Grupo Costa, añadió que “el acuerdo con Air Europa sigue reforzando nuestra dedicación al mercado español, con el que tenemos el firme compromiso de seguir ofreciendo el servicio de la más alta calidad que nos caracteriza”.

María Jesús García también tuvo palabras para esta oferta: “Este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes”.

La entrada Air Europa trasladará a los pasajeros de Costa Cruceros aparece primero en Blog de Air Europa.

Air Europa