Liliana Marsán, responsable de El Observatorio Cetelem, participa en la “I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat”

Publicado en el en Finanzas por

Fotografia

El evento, que se celebrará en Barcelona el próximo 8 de julio, está dirigida a propietarios y directivos de empresas del sector hábitat (mobiliario, iluminación, textil, decoración, etc.) que operen o vayan a operar en breve en el canal online, y su objetivo es sensibilizar a las empresas catalanas del sector sobre las oportunidades de negocio que presenta el canal online, a través una jornada en la que los ponentes expertos presentarán una visión muy enfocada y específica para el sector hábitat sobre:

• Tendencias de consumo en comercio electrónico y su aplicación al sector
  • Perfil del consumidor online de productos para el hogar
  • Gestión de los pagos en un comercio online
  • Integración de las redes sociales en la atención al cliente en un e-commerce
  • Gestión logística en un e-commerce del sector hábitat

Liliana Marsán, durante la presentación ante medios del Observatorio Cetelem de Consumo Europeo 2014

La “ I Jornada E-COMMERCE en el sector hábitat” está organizada por  CENFIM, el Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya, cuyo fin es potenciar la competitividad de las empresas del sector madera, mueble y hábitat, con actividades de investigación, desarrollo e innovación. CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro, referente en el sector, en la que participan las asociaciones empresariales del sector madera y mueble en Cataluña, la administración y la Universidad.

Liliana Marsán participará con una ponencia sobre  “Tendencias de consumo en e-commerce. El mercado del hábitat”, un recorrido de la incidencia del e-commerce en este sector tanto en España como en Europa. Marsán también presentará en la jornada los resultados del último Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2014.