Publicado en el en Seguros por

Fotografia De izquierda a derecha, Luis Pelayo García López, De izquierda a derecha, Luis Pelayo García López, gerente de CESVI RECAMBIOS, y Jorge Martín del Tor Fecha: 29/05/2014 Los clientes de CESVI RECAMBIOS podrán seguir on line el estado de su pedido gracias a un acuerdo con SEUR

Mediante un código, y a través de la web de SEUR, los destinatarios del paquete tendrán la posibilidad de conocer dónde se encuentra en todo momento su envío.

Los clientes que adquieran piezas en CESVI RECAMBIOS, Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de CESVIMAP, a partir de ahora, y gracias al acuerdo que acaba de firmar con SEUR, podrán conocer en todo momento dónde se encuentra su envío, mejorando, además, su experiencia de compra.

Así, aquellos usuarios que hayan comprado -a través de www.cesvirecambios.com o del teléfono 920 259 960- piezas reutilizadas con garantía de funcionamiento, recibirán un email con un identificador de SEUR. Con este código, a través de la web de SEUR, los clientes pueden comprobar on line en todo momento dónde está su pedido (en el almacén, en proceso de reparto o entrega) incrementando así su seguridad y confianza.

Asimismo, el personal de CESVI RECAMBIOS, especializado en la identificación de las piezas reutilizadas, también podrá visualizar la situación del envío a cada cliente para informarle, si lo precisa. CESVI Recambios tiene el compromiso de enviar, gracias a SEUR, cualquier pieza en un plazo de entre 24 y 48 horas. Este centro automatizado, pionero en España, descontamina vehículos y vende los recambios que están en perfecto estado; excepto los sistemas relacionados directamente con la seguridad del vehículo (dirección, suspensión, frenos y ruedas).

En virtud de este acuerdo con SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente y la logística en España y Portugal, estas mejoras operativas –que ahorran tiempo y operativa, repercutiendo directamente sus beneficios en el cliente–, tendrán lugar en una primera fase en España y Portugal, para, en el futuro, extenderse al ámbito internacional.

El acuerdo ha sido firmado por los representantes de ambas empresas, Luis Pelayo García López, gerente de CESVI RECAMBIOS, y Jorge Martín del Toro, director financiero de SEUR Ávila.