X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

"Paraíso", de DVicio, se sitúa entre las cuatro canciones más vendidas y su vídeo supera el millón de visitas

Publicado en el en Música por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La canción Paraíso está catapultando a los debutantes DVICIO. El adelanto del que será el primer álbum de este joven quinteto madrileño, que se publicará a finales de verano, se ha situado ya entre los cuatro temas más vendidos, en tanto que el vídeo del tema comienza a funcionar como un fenómeno viral que acumula el millón de visitas en menos de un mes. El gancho de este primer single no ha pasado desapercibido para marcas como McDonald´s, que ha elegido la canción y al propio grupo para una campaña de la cadena de hamburgueserías.

DVICIO lo componen Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa.

McDonald´s se ha sumado a la presentación de Paraíso con un spot de que invita a taguear con Shazam la canción y en el que los miembros de la banda enseñan al público a crear su propio ritmo con los vasos. Los primeros resultados de la campaña han sido espectaculares, ya que se ha triplicado el promedio de tagueos diarios, hasta alcanzar más de 20.000 por día. Paraíso es el tema más captado en España con la aplicación móvil Shazam –que permite identificar las canciones mientras suenan– durante los 10 días de duración de la campaña, lo que situó a esta como la del sector de alimentación con mayor volumen de interacciones en el menor tiempo de emisión.

Pincha en el reproductor para ver el vídeo:

Escúchalo aquí
Consíguelo aquí

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas