MAPFRE lanzavida pymes un seguro de vida para pequeños y medianos empresarios

El precio se fija por tramos de edad y no sube mientras el cliente se mantenga en el mismo tramo

Publicado en el en Seguros por

MAPFRE acaba de lanzar Vida Pymes, un nuevo seguro colectivo de Vida-Riesgo, que cubre todos los riesgos de los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas. En España existen actualmente unos tres millones de pequeñas y medianas empresas, que representa más del 95 por ciento del tejido empresarial español.

Vida Pymes es una póliza anual renovable, cuyo precio se establece cada año en función de tres tramos de edad. De forma trimestral, sus costes son de 40 euros (de los 18 a los 39 años), de 125 (entre los 40 y los 54) o de 300 (de 55 a 70). El precio del seguro no sube mientras el cliente se mantenga en el mismo tramo de edad.

Este seguro anual renovable garantiza un capital de 100.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa e invalidez permanente y total derivada de un accidente. Permite, además, ofrecer a los trabajadores un complemento adecuado a las prestaciones de la Seguridad Social en caso de viudedad, orfandad e invalidez y da una respuesta eficaz a los compromisos por pensiones que tenga que afrontar el empresario.