Publicado en el en Seguros por

Fecha: 9/05/2014 MAPFRE, una de las mejores empresas para trabajar en la categoría de más de 1.000 empleados, según Great Place to Work

MAPFRE es la séptima mejor empresa para trabajar en España en la categoría de más de 1.000 empleados en el ranking elaborado por Great Place to Work. Además, MAPFRE ha conseguido este año, que es el primero que se somete al análisis que elabora Great Place to Work, figurar entre las  mejores empresas para trabajar de España.

Elena Sanz, Directora General Adjunta de Recursos Humanos de MAPFRE, representó a la entidad en la recogida de esta distinción, en un acto que reunió el pasado día 7 de mayo a más de 400 personas.

Great Place to Work, que es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia, elabora cada año la lista de las mejores empresas para trabajar. Este ranking se elabora a través de un riguroso y detallado proceso de análisis, evaluación y certificación, en el que este año han participado más de 171.000 empleados en España de 255 empresas.

Este reconocimiento marca un estándar de calidad de los lugares de trabajo y se concede tras evaluar los resultados de encuestas realizadas a los empleados de las organizaciones candidatas y analizar la cultura corporativa de las empresas que quieren convertirse en una de las mejores compañías para trabajar.