¡Elige el logo ganador del 110 aniversario!

El Málaga del Club de Fútbol ya cuenta con los tres logotipos finalistas que optarán a convertirse en el logo oficial de los 110 años del fútbol en nuestra ciudad.

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia

El Club, a través de una amplia representación de todos sus empleados, desde consejeros, miembros de la Asociación de veteranos, de La Academia o personal de oficinas, ha designado por votación los tres logos que mejor representan la llegada del fútbol a la ciudad, hace ahora más de un siglo. Han sido más de 400 los malaguistas que han participado en un concurso que ya cuenta con los tres finalistas, de los que saldrá el logo oficial de los 110 años del fútbol en Málaga. Los aficionados podrán votar su logo favorito desde esta misma noche (a partir de las 00:00 horas) a través de las redes sociales del Club y en unas urnas que se instalarán en la acción urbana del Málaga CF de la Noche en Blanco, así como en el último partido de la Liga BBVA en La Rosaleda.

Más de 400 malaguistas, a los que el Málaga Club de Fútbol quiere agradecer su participación, han formado parte del concurso, siendo obsequiados los 50 primeros con una camiseta de la primera equipación firmada por toda la plantilla.

Los tres logos finalistas que optan a convertirse en la imagen oficial de los 110 años de la llegada del fútbol a nuestra ciudad han sido designados por una representación de la entidad de Martiricos. Los aficionados malaguistas podrán votar el logotipo que más les guste a partir de esta misma noche a través de las redes sociales (‘Me gusta’ en Facebook, marcando como ‘favorito’ o haciendo un ‘retwit’) o en unas urnas que se encontrarán instaladas en la acción urbana del Málaga CF en la Noche en Blanco, ubicada en la céntrica calle Alarcón Luján, o en los aledaños y en el interior de La Rosaleda en el último encuentro de la Liga BBVA (fecha aún por confirmar).

Los tres finalistas del concurso han sido premiados ya con dos abonos VIP para la temporada 2014/15, mientras que el ganador final del concurso también disfrutará de tres desplazamientos fuera de casa junto con el equipo la próxima campaña.