Women’secret estrena concepto de tienda en su “Flagship” de Serrano

Women’secret idea un novedoso espacio donde refleja todos sus valores de marca dinámica, innovadora y femenina a lo largo de los 370 m2 que ocupa el establecimiento.

Publicado en el en Moda por

Este nuevo diseño de interior es una evolución del concepto de la IT SHOP introducida en 2011. En este espacio se han introducido materiales más sofisticados, transmitiendo una imagen más adulta y mezclando tonalidades de negros y cobres en la decoración. Cada zona ofrece detalles muy cuidados que sitúan y orientan a las clientas entre diferentes colecciones, novedades y tendencias, permitiéndoles una experiencia de compra única. Entre las peculiaridades de la nueva tienda, destaca la incorporación de un rincón muy especial, dotado con una biblioteca de libros y revistas de moda internacionales, donde las clientas podrán hacer una parada y tomarse un café en el “Petit salón” de Women’secret.

Toda la rehabilitación del nuevo espacio ha respetado la estructura interior del edificio y acabados originales del local recuperando el suelo de pino, las molduras en zócalos o ventanas y combinándolos con un diseño de tienda actual.

Women’secret continuará implantando este nuevo concepto de forma gradual en toda su red de tiendas.

Cortefiel