Málaga CF – Espanyol Jornada 30, Liga BBVA

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia

Blanquiazules y espanyolistas se han enfrentado en La Rosaleda en 33 ocasiones, con 17 victorias para los locales. La mayor goleada con la denominación Málaga CF fue en la temporada 2008/09, un 4-0 en el que participaron en el bando malaguista Duda y Eliseu y, curiosamente, del lado visitante participaron los ahora blanquiazules Sergio Sánchez y Kameni.

El Málaga CF no podrá contar para este partido con los sancionados Sergio Sánchez, Camacho, Duda y Jesús Gámez y el lesionado Tissone, que está a la espera de pasar por el quirófano.

El último precedente entre blanquiazules y periquitos en La Rosaleda fue una derrota por 0-2 en la temporada, mientras que en el partido de la primera vuelta en el Estadio Cornellá-El Prat el resultado se saldó con un empate a cero.

Actualmente, el RCD Espanyol se encuentra 10º en la tabla con 37 puntos y el Málaga CF suma 32 puntos en la 13ª posición.

Malaga CF