Publicado en el en Comunicación, Universidades por

Fotografia Nuria-vilanova-Máster-Oro-Real-Fórum-Alta-Dirección

Núria Vilanova recibe el premio de manos de Regina Revilla, directora de relaciones internacionales y comunicación de MSD

• Los galardonados con el Máster de Oro se incorporan como nuevos miembros del Real Fórum de Alta Dirección

El jueves 20 de marzo, tuvo lugar el acto de entrega de los Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, celebrado en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid. Estos galardones reconocen la relevancia pública de determinadas personalidades de la esfera empresarial, económica, política y cultural tanto de España como de Latinoamérica, que han destacado en su desempeño profesional y sus aportaciones a la sociedad. Núria Vilanova, ha sido distinguida con este galardón por su labor como empresaria y presidenta de Inforpress. Además, han recibido este galardón el Excmo. Sr. Fernando Carillo Flórez, Embajador de Colombia; D. José Manuel Romay Becaría, Presidente del Consejo de Estado; D. Pedro J. Escudero Díez, Director General del Banco Espírito Santo en España o D. Bieito Rubido, director de ABC, entre otros profesionales.

El Real Fórum de Alta Dirección fue fundado en 1982 y tiene como presidente de honor a S.M. el Rey. Agrupa a más de 1.000 representantes de diversos ámbitos y sectores de la sociedad, desde la universidad, la empresa, profesionales liberales, políticos, etc.

The post Núria Vilanova, presidenta de Inforpress reconocida con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección appeared first on Inforpress.

Inforpress