Schuster: “Hemos realizado un gran trabajo”

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia Schuster: “Hemos realizado un gran trabajo” < VOLVER21/03/2014 a las 23:50 Tweet

El técnico del Málaga CF alabó a su equipo tras la victoria por 0-2 en Balaídos. “Hemos merecido la victoria, hemos realizado un gran trabajo. Vamos de menos a más. Con el Madrid salimos reforzados por la actitud del equipo y el buen trabajo colectivo. Hoy aprovechamos las ocasiones y después de la expulsión de Duda hemos sabido mantener el tipo y frenar al Celta”, afirmó.

Schuster también se refirió a la actuación arbitral con la que se mostró muy contrariado y habló de su preocupación de las bajas para el próximo partido el martes ante el Espanyol. “Me preocupa el partido del próximo martes y también necesitamos ganar y dar una alegría a nuestra afición. A ver qué pasa con los medios centros con las bajas, pero iremos a por la victoria”, aseguró.

Además, destacó que el Málaga CF atraviesa probablemente el mejor momento de la temporada. “Tuvimos una fase también buena en la primera vuelta con una buena racha. Y ahora, gracias a los resultados, a estas dos victorias fuera de casa que son la mejor medicina, el equipo tiene más seguridad y moral”, destacó.