Doogee, colaborador oficial del Villarreal CF

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, presentó hoy junto al presidente de Doogee, Xin Chao, y Doogee España, Rafa Mechó, el acuerdo de colaboración que el club ha alcanzado con la empresa tecnológica china mediante el cual Doogee se convierte en el Smartphone oficial del Submarino.

Publicado en el en Fútbol por

Roig explicó durante su comparecencia que se trata de un paso más en la apertura del club a China como ya ocurrió en su momento con Xtep o el Proyecto Wanda. “Para el Villarreal es muy importante abrir mercado en China y espero que este acuerdo les proporcione mucho éxito y les sirva para vender muchos productos. Ojalá sea el principio de una larga relación en la que las dos partes salgamos muy beneficiadas”.

El presidente de la compañía, Xin Chao, también quiso destacar las posibilidades y los beneficios que suponen este tipo de alianzas, que suponen todo un impulso tanto para el Submarino como para Doogee. “Para nosotros es una enorme satisfacción llegar a este tipo de colaboraciones. Para Doogee, llegar de la mano de un club grande y prestigioso como el Villarreal es la mejor manera de entrar en Europa. Estamos muy satisfechos y ya hemos dado este paso tan importante para abrir un mercado en España”.

Por su parte, Rafael Mechó señaló la excelente relación calidad-precio de los terminales, que con este acuerdo disponen de una nueva vía para darse a conocer. “Los teléfonos Doogee cuentan con todos los avances que cualquier usuario de hoy pueda necesitar y a un precio inmejorable. Estamos muy contentos de que el Villarreal promocione nuestra marca porque es un gran embajador de la marca”.

El acuerdo que han suscrito el Villarreal CF y Doogee se prolongará hasta junio de 2015 y será Doogee España, con sede en Castelló, la encargada de distribuir los productos de la empresa china en nuestro país.

Villarreal CF