Inforpress ha recibido una mención de honor en la categoría de Publicityde los Global Mercury Excellence Awards 2013/2014, los prestigiosos e internacionales galardones que anualmente premian a las mejores acciones de PR y publicidad. La campaña, titulada “Stop Carterismo” y diseñada para CPP, empresa especializada en protección y servicios de asistencia, es distinguida en la sub-categoría de Media Exposure.

Publicado en el en Comunicación por

Fotografia mercuryHeader

Un tema de sensibilidad social, una puesta en escena atractiva a través de dos acciones de streetmarketing y una información rigurosa, elaborada en colaboración con la Policía Nacional, dieron como resultado un proyecto capaz de llamar la atención de las principales cadenas de televisión, emisoras de radio, agencias de noticias y soportes de prensa escrita españoles. Con una inversión aproximada de 17.000 €, la campaña ha conseguido a día de hoy un resultado de más de 2.200.000€ de equivalente económico en cobertura mediática.

The post Inforpress recibe una mención de honor en los Mercury Excellence Awards 2013-2014 appeared first on Inforpress.

Inforpress