“El Madrigal es un campo ejemplar”

El capitán del Villarreal, el mediocentro Bruno Soriano, destacó hoy que el club amarillo cuenta con una afición tranquila y modélica que siempre ha destacado por su deportividad.

Publicado en el en Fútbol por

“Estamos mejor, dejando ya un poco el tema de lado, ya que tenemos que centrarnos en el día a día. Nos gustaría saber quién lo ha hecho y el porqué, por ello queremos que se solucione y saber de verdad qué ha sucedido. No nos gustaría que se cerrara el  Madrigal y no pienso en qué pueda pasar, no es algo que pasa por nuestra cabeza. Creo que debe pesar lo que ha sido y es el Madrigal, un campo muy tranquilo y en el que la gente se limita a animar y disfrutar. Creo que eso algo que deben tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de ese tipo. Todos saben que este es un campo tranquilo, un campo en el que no pasan estas cosas. La gente del fútbol y toda España sabe cómo es este campo y que es un campo ejemplar”.

Para el de Artana, además, el hacer un homenaje a la afición es una buena decisión: “Es una muy buena iniciativa, creo que no es necesario hacer ver lo buena afición que hay en Villarreal, es algo que ya sabe todo el  mundo. Por eso creo que el presidente debe estar tranquilo, todos saben que esto es algo muy aislado. Lo sucedido puede pasar en cualquier campo, no sólo aquí. Lo único positivo es que no ha pasado nada y podemos reaccionar y a partir de ahora poner más seguridad”.

En cuanto al choque ante el Espanyol, el centrocampista amarillo cree que es una gran oportunidad para enmendar la derrota contra el Celta. “Tenemos ganas de volver a jugar, de competir y solucionar lo de la derrota anterior. Jugamos un buen partido y no pudimos ganar, el técnico nos ha animado a seguir en esta línea. A pesar de no ganar, hicimos un buen partido y, si seguimos así, llegarán los puntos. Queremos sumar y seguir peleando, queremos seguir compitiendo a tope y ahora nos centramos al máximo en este partido frente al Espanyol”.

Para Bruno es ahora cuando el equipo debe dar el máximo, ya que la Liga entra en una fase decisiva. “Todos los equipos están apretando mucho, ahora es cuando se está jugando todo y cada partido es muy complicado. Nadie da facilidades y ahora es muy difícil sumar puntos en cada partido. Ahora es importante ir recuperando a los jugadores, tenemos muchos futbolistas que están cerca de poder volver y eso sería muy bueno para nosotros, ya que son jugadores importantes para nosotros”.

Villarreal CF