CEMEX realizará su evento anual “CEMEX Day” el 13 de febrero de 2014

Publicado en el en Construcción y Materiales por

CEMEX, S.A.B. de C.V. (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que hará una presentación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que se transmitirá en vivo por video webcast durante el día 13 de febrero de 2014, empezando a las 8:55AM EST, en donde los principales funcionarios discutirán la estrategia de negocio y financiera de la compañía, las operaciones en sus diferentes regiones, estimados y otros temas relacionados, que pueden contener información importante para las audiencias clave de CEMEX.

Se puede acceder al video webcast en vivo y a la agenda del evento en www.cemex.com. La repetición del video webcast estará disponible durante dos semanas después del evento.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras para la construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

La información que se presenta en este comunicado contiene ciertas declaraciones acerca del futuro e información relativa a CEMEX, S.A.B. de C.V. y sus subsidiarias (en conjunto, "CEMEX") las cuales están basadas en el entendimiento de sus administradores, así como en supuestos e información actualmente disponible para CEMEX. Muchos factores podrían causar que los resultados, desempeño o logros actuales de CEMEX sean materialmente diferentes con respecto a cualquier resultado futuro, desempeño o logro de CEMEX que pudiera ser incluida, en forma expresa o implícita dentro de dichas declaraciones acerca del futuro, incluyendo, entre otros; cambios en las condiciones generales económicas, políticas, cambios gubernamentales y comerciales a nivel global y en los países en los que CEMEX hace negocios, cambios en tasas de interés, cambios en tasas de inflación, volatilidad cambiaria, el nivel de la construcción en general, cambios en la demanda y el precio del cemento, cambios en los precios de materia prima y energía, cambios en estrategia de negocios y varios otros factores. CEMEX no pretende y no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones acerca del futuro.

Contactos para información de CEMEX:

Relación con medios
Jorge Pérez