Foro Nuclear participa, junto con 15 empresas, en un encuentro sectorial con directivos de ICEX

Foro de la Industria Nuclear Española ha organizado un encuentro sectorial en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones con el objetivo de dar a conocer a las quince empresas participantes las ayudas que puede recibir de ICEX para el desarrollo de su actividad internacional.

Publicado en el en Otras Industrias por

El encuentro se celebra hoy, 6 de febrero, en la sede de ICEX y en él participan directivos de dicho organismo, el Presidente de Foro Nuclear, Antonio Cornadó, y representantes de quince empresas del sector nuclear español: Ensa, Enusa, Gas Natural Fenosa Engineering, Grupo Dominguis, Grupo Virlab, Iberdrola Generación Nuclear, Iberdrola Ingeniería y Construcción, Idom, Medidas Ambientales, Nusim, Ringo Válvulas, Sener, SNGC, Tecnatom y Técnicas Reunidas.

Las compañías participantes tendrán la oportunidad de conocer con qué mecanismos cuenta ICEX para apoyar la internacionalización de las empresas españolas, cuáles son los mercados prioritarios en la actualidad así como las líneas de actuación y actividades previstas por Foro Nuclear para la industria del sector.