CineTools, nuevo patrocinador de Asociación APPA

Publicado en el en Cine por

Fotografia

La empresa CineTools, dedicada a la venta de combustibles para cine, vídeo y fotografía, se convierte en nuevo patrocinador de APPA.

Esta Sociedad Limitada nace en el año 2006 de la idea de un grupo de técnicos de cámara de cine y publicidad ante la necesidad de encontrar consumibles para el sector audiovisual.

Hoy en día, con la idea de seguir sirviendo tanto a técnicos como a la industria de las artes visuales, CineTools reúne en un solo lugar la mayoría de los fungibles, accesorios y herramientas necesarios en cualquier rodaje o producción audiovisual. En esta nueva etapa, han querido apostar al máximo por una importante revisión de los precios de sus productos para ajustarse a la situación actual que vive el sector.

CineTools suministra material en cualquier punto de la península al día siguiente de haber formalizado el pedido. Su objetivo es cubrir las necesidades técnicas de empresas y particulares estén donde estén, asegurando siempre que el material llegue de forma rápida y segura.

En su catálogo de productos puedes encontrar las marcas específicas del medio audiovisual. Tienen relación con los mejores fabricantes y proveedores a nivel nacional e internacional como Arri, Lindcraft, Panavision, Camera Essentials, Tesa y muchos más. Eligen sus productos para poder ofrecer siempre la mejor calidad en los artículos que el cliente pueda necesitar. CineTools esta siempre alerta de las últimas novedades para poder ponerlas a disposición del cliente. Si en cualquier momento falta algún artículo que ellos no tengan o el cliente tiene cualquier tipo de sugerencia, éste puede ponerse en contacto con ellos y harán todo lo posible para que dicho artículo esté en su catálogo.

El artículo CineTools, nuevo patrocinador de Asociación APPA aparece primero en APPA..Autor: APPA

APPA (Asociación de profesionales de la producción audiovisual)