X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Carrefour Express abre un nuevo supermercado en regimen de franquicia en Madrid

En régimen de franquicia. El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona.

Publicado en el en Madrid, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

 

 

Centros Comerciales Carrefour inaugura mañana un supermercado Carrefour Express en la calle Osa Mayor en Aravaca (Madrid). El nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 4 personas de forma directa, cuenta con 121 m2 de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar…- significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado.

La franquicia, una oportunidad para los emprendedores

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Apuesta por la Comunidad de Madrid

La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981. En total, la compañía genera más de 27.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid.

Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con más de 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de más de 3.200 millones de euros.

Datos de contacto

Carrefour

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas