Weligton y Portillo participan en el 'Partido por la Vida'

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol Weligton y Portillo han participado en el ‘Partido por la Vida’ que se ha celebrado esta tarde en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Junto a los jugadores malaguistas -también estuvo presente Samuel como testigo, aunque no formó parte del triangular- se han dado cita un gran número de futbolistas que pertenecieron a la entidad de Martiricos. Todos ellos, junto al CD El Palo, han querido colaborar de manera desinteresada para recaudar fondos a beneficio de Idaira, una niña que sufre una enfermedad degenerativa, y la Asociación Malagueña de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma).

Alrededor de 5.500 personas se han dado cita esta tarde en el ‘Ciudad de Málaga’ para presenciar un partido solidario en el que han actuado futbolistas con presente y pasado malaguista, junto a otros jugadores malagueños que militan en otros equipos y el otro equipo de la capital, el CD El Palo. Como representantes del Málaga Club de Fútbol han actuado los jugadores Weligton y Portillo, además del ex jugador y actual delegado de equipo Vicente Valcarce. El también blanquiazul Samuel, aunque no ha sido de la partida, ha sido testigo de excepción en el graderío del Estadio.

Divididos en tres equipos, el 'Partido por la Vida' fue un triangular, dirigido por el colegiado malagueño de Segunda División Melero López, en el que los jugadores mostraron buenas maneras y quisieron divertir al graderío con goles solidarios.

Previamente, el numeroso público que se acercó al 'Ciudad de Málaga' disfrutó con las canciones del grupo malagueño Gea y una exhibición de la Policía Nacional que hizo las delicias de los más pequeños.

Malaga CF