Abónate a la segunda vuelta en La Rosaleda en dos plazos y no pagues el segundo hasta marzo

Publicado en Málaga el en Fútbol por

Fotografia

El 2014 llega cargado de vibrantes enfrentamientos del Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda ante algunos de los mejores equipos de la LigaBBVA como Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Sociedad o Sevilla FC. Todos los partidos de esta segunda vuelta, más el último encuentro de la primera frente al Atlético de Madrid, están ya a tu alcance gracias al Abono Segunda Vuelta 13/14. Y lo mejor, puedes adquirir el abono en dos plazos y no pagar el segundo hasta marzo. ¡Vive el fútbol en directo en La Rosaleda y disfruta con tu Abono Segunda Vuelta 13/14 de los mejores partidos de la temporada!

10 partidos en el Abono Segunda Vuelta más el Atlético de Madrid

Este Abono incluye los 10 partidos de la segunda vuelta en La Rosaleda más el último encuentro de la primera del próximo 4 de enero frente al Atlético de Madrid. Los enfrentamientos serían ante: Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad, Real Valladolid, Real Madrid, RCD Espanyol, Granada CF, Villarreal CF, Elche CF y Levante UD.

Descuentos para Mayores de 65 años, Mujer, Joven e Infantil

El abono de Segunda Vuelta para el público adulto se puede conseguir desde 176 euros, mientras que el abono para mayores de 65 años, Mujer o Joven está disponible desde 144 euros y para Infantil –menores de 12 años-, tiene casi un 50% de descuento con respecto al abono general, y se puede obtener por tan sólo 90 euros.

¡No te los pierdas!
La campaña de Abonos de la Segunda Vuelta se va a centrar especialmente en los municipios de la provincia de Málaga para lo que se ha diseñado diversos soportes publicitarios con el lema: “No te los pierdas”, en referencia a esta apasionante segunda vuelta donde el Málaga CF recibirá en La Rosaleda a equipos tan importantes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC o Real Sociedad. Una segunda parte del campeonato vital para el equipo malaguista que intentará hacer de su estadio un fortín.

Málaga Club de Fútbol