Nominados a los I Premios Feroz

Publicado en el en Cine, Premios por

Fotografia

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España dará hoy a conocer los nominados a los I Premios Feroz.

Hay hasta cinco nominados en cada una de las 11 categorías. La Asociación otorga además dos premios honoríficos.

Para esta primera edición, el Callao City Lights presentará un aspecto inédito: se retirarán las butacas y su lugar lo ocuparán las mesas en las que se servirá la cena que compartirán nominados, socios e invitados. La alfombra roja que precederá a la ceremonia será retransmitida en directo por las pantallas de la plaza.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el estado.

Paco Cabezas y Alexandra Jiménez, el guionista y la protagonista de Spanish Movie, serán los maestros de ceremonia de la primera edición de estos galardones, que se entregarán en una gala en los cines Callao de Madrid el próximo 27 de enero de 2.014, patrocinada por Gas Natural Fenosa y Callao City Lights. Con estos premios se reconocerán “el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año”.

Más información: www.feroz.es

El artículo Nominados a los I Premios Feroz aparece primero en APPA..Autor: Beatriz Lago

APPA