XXVIII Encuentro del Sector de Automoción del IESE

El 6 y 7 de noviembre, la celebración del XXVIII Encuentro del Sector de Automoción, organizado por el IESE y KPMG, reunirá en el campus de la escuela en Barcelona a directivos, expertos, académicos y representantes de la Administración para analizar las últimas tendencias del sector.

Publicado en el en Automovilismo, Eventos, Industria Automotriz por

Fotografia

Bajo el lema "Dos mundos ¿dos velocidades?" y co-dirigido por el profesor del IESE Marc Sachon y por el socio responsable del Sector de Automoción de KPMG, Francisco Roger; el encuentro presentará los nuevos retos por los que atraviesa la automoción. Entre otros, este año destacan la aparente división entre fabricantes premium, con gran crecimiento, y los fabricantes de volumen, cuyas ventas continúan estancadas; el aumento de las ventas en los mercados emergentes; el declive en Europa y Japón; y el modelo propio norteamericano.

Felip Puig, Conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, inaugurará un evento que contara también con la presencia de los presidentes fundadores, el profesor del IESE Pedro Nueno y Juan Llorens, expresidente de SEAT.

Además, asistirán ponentes de primer nivel como Andrew Thomson, socio responsable de automoción para Asia-Pacífico de KMPG; Antonio Cobo, director general, General Motors España; José Manuel Machado, presidente, Ford España; Carl Peter Forster, miembro del consejo de Volvo Cars, Geely and IMI Plc; Dirk Schlesinger, director sénior de fabricación, Cisco Systems; Christian Steiner, director de servicios de movilidad corporativos, BMW Group; Vicenç Aguilera, presidente, Clúster de la Indústria de l'Automoció de Catalunya; Ricardo Molina, director general, ACCIONA Service; Rafael Prieto, presidente, ANFAC; Jaime Revilla, presidente y CEO, Iveco España; Frank Torres, consejero director general, Nissan España; Roman Havlasek, director global de postventa, Skoda; Jaume Roura, presidente, Faconauto; y María Seguí, director general de tráfico, Ministerio del Interior, entre otros.

Más información.

IESE