ASEPRI presente en Puericultura Madrid con su primer Pabellón Marca España

46 marcas destacadas del sector español de productos para la infancia pertenecientes a ASEPRI expondrán sus novedades en la feria Puericultura Madrid, tanto dentro del pabellón Marca españa como en los stands de participación individual.

Publicado en el en Ocio para niños por

La oferta incluye a empresas fabricantes y distribuidoras de artículos de paseo, transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; moda infantil, artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica, etc.

Todas ellas darán a conocer su apuesta por el diseño en sus colecciones bajo las los valores de Marca españa: calidad, seguridad, innovación y diseño.

Las marcas presentes en el Pabellón Marca españa son: ALONDRA, ARTEMUR, BABIDU, BABY MONSTERS, BEBE DUE, BÓBOLI, CHOCOLAT BABY, ECUS KIDS, ICOBABY, INCA, INTERBABY, LEON SHOES, MICUNA, MINILAND BABY, MJUNIOR BY MIRALLES, MOLTO, PABI – BABY, PAZ RODRIGUEZ, PEKEBABY, PETIT LAZZARI, SARDON, TRAPITOS y TUC TUC

Asimismo otras 24 marcas asociadas tendrán presencia en la feria con stands individuales: ABC BABY, ALVES, ARRUE, BABYNOW, BABYMOOV, BIMBI DREAMS, BONJOURBÉBE, CASUALPLAY, CHICCO, COLCHONES DULCES SUEÑOS, JANÉ, LAKEN, MARINA, MICUNA, MÍMAME, MS, NINIWALKER, NUBELUNA, PLASTIMYR, RIMAX, TARTALETA, TEXTILS MORA, TRIS & TON COMPLEMENTO INFANTIL y  UZTURR E

Pincha aquí para descargarte el Tarjetón Promocional con detalle de las marcas asociadas participantes, sus tipologías de producto y su ubicación en la feria.

Puericultura Madrid ha invitado a mas de 50 compradores  internacionales de distinta procedencia: Italia, Francia, México, Portugal, y tipologías diversas: tiendas, cadenas de tiendas, shops on line, distribuidores, agentes comerciales, grandes almacenes, etc.

En cuanto a los invitados nacionales se espera la asistencia de cerca de 700 establecimientos procedentes de 51 provincias.

¡Te esperamos en el pabellón Marca España en Puericultura Madrid!
, del 3 al 6 de octubre. Stand 3D07.

Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil contacta con nosotros.

JavierPeiró
javier@asepri.es