Se estrena el trailer de la primera película de Lucía Ramos.

La actriz Lucía Ramos, conocida por su papel en la exitosa serie de Antena 3 "Física o Química", estrena el trailer de su primera incursión cinematográfica. Lucía protagoniza el drama romántico "No quiero ser recuerdo", escrito y dirigido por Óscar Parra de Carrizosa, acompañada por los actores Ramón San Román, protagonista de "La Gira" ( Disney) y Landher Iturbe.

Publicado en Madrid el en Cine por

Fotografia 1370361349_noq.jpg

Con gran expectación se ha estrenado el trailer de la película "No quiero ser recuerdo", protagonizada por la estrella juvenil Lucía Ramos. Tras su etapa en la serie "Física o Química", número uno en las televisiones de España y Francia la pasada temporada, la actriz ha protagonizado esta película que, a tenor de lo que se vislumbra en el adelanto proporcionado por la productora Delamancha Films, promete grandes dosis de amor y drama.

Según el director, Óscar Parra de Carrizosa, la película se encuentra en su fase definitiva de post-producción, tarea que está llevando a cabo la compañía SILSA 3D Studios y ya se está negociando su distribución en distintos países.

Más información: http://www.noquieroserrecuerdo.com/

Gema G. Regal