WebSite X5® crea sitios web totalmente compatibles con dispositivos móviles

Duplicar sitios web para crear una versión móvil de la misma página ya es cosa del pasado, WebSite X5® Evolution 10 cuenta con la tecnología para hacerse cargo de esta tarea.

Publicado en 08860 el en Software por

Fotografia 1373625653_boxshotls-es.png

Hoy en día, estar presente en Internet con un sitio web ya no es suficiente, ahora cualquier sitio web debe ser accesible y navegable por dispositivos móviles como smartphones y tablets. Pero los usuarios de WebSite X5® no tienen que preocuparse por ello, ya que el software ha integrado esta tarea automatizada en su sistema. El programa garantiza que los sitios web creados funcionen tanto en PCs y portátiles, como en dispositivos móviles.

Ya no es necesario duplicar un sitio web para crear su versión móvil, WebSite X5® integra la adaptación automática del sitio web para el dispositivo que se está utilizando para visualizarla, asegurando una visualización correcta y funcional, incluso en el caso de tiendas en línea, botones virtuales y cuadros para compartir contenidos en las principales redes sociales.

Para navegar por las galerías de imágenes en páginas web, no siempre es fácil pulsar los botoncitos en smartphones y tablets. Además, los usuarios de estos dispositivos ya están familiarizados y prefieren simplemente usar los dedos para pasar fotos y ampliarlas. WebSite X5® proporciona soporte completo para esta tecnología Touch, de modo que los visitantes que utilizan dispositivos móviles podrán hacer zoom y mover las imágenes, pasar las fotos en una galería o iniciar un video con las yemas de los dedos.

WebSite X5® cuenta con plantillas específicas (Mobile Template Pack) para los sitios web diseñados exclusivamente para dispositivos móviles. Sus diseños se han desarrollado especialmente para su visualización en smartphones y tablets, éstos ya se incluyen en la galería de plantillas estándar del recién estrenado WebSite X5® Evolution 10.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

Sobre Incomedia

Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.

Selena Galés

+34938024159