Una nueva escritora amanece hoy en las calles de Barcelona

El libro "Sigo Cayendo Hacia Ti", de la escritora Jade Bueno, está despertando mucho interés en las redes sociales, tanto en facebook como en twitter, siendo ésta última la de más audiencia. La polifacética escritora ha reunido allí a muchos artistas, fotógrafos, poetas, bloggers, y versistas del verso. En su twitter dice: quiero reunir a gente del arte y demás personas entre ellos para que se ayuden entre si.

Publicado en 08820 el en Literatura, Sociedad, Cataluña, Entretenimiento por

En este libro, la escritora de poemas del Prat del Llobregat Jade Bueno estalla sus versos de una manera desordenada y alocada plasmando sus sentimientos. La hemos podido ver en dos presentaciones de su libro: en la Asociación de artistas y poetas la PAPA y en la Sue Bcn un local de Barcelona distinguido y de ambiente. Sus poemas eco eróticos, eco góticos y eco románticos, a veces con acento aflamencado y otras con una dulzura extrema, no dejaron indiferente a nadie.

De su libro sacamos la conclusión de que sufrió por amor y ha vivido con pasión momentos inolvidables. Su enfermedad, la fibromialgia, le da un giro de cuarenta grados a su vida siendo rechazada por el amor, sin embargo, esta escritora no cesará en su encuentro hacia el amor verdadero y lo buscara en otras formas. Al ver otras personas en su misma situación o peor que ella nos comenta en su libro: "No te atrevas a no sentir, siente."

Sobre su libro "Sigo cayendo hacia ti" la autora afirma: "Este libro compone mi primera obra de una serie de poemas a los que defino como eco-góticos, eco-eróticos, eco-románticos y que desgarran el alma. Le escribo al amor. El arma más poderosa de la tierra universal esperando llegar a un corazón o a miles."

Era inocente niña que mece las olas.

Llegaste, amor, y todo cambió.

Escritora: Jade Bueno

Editorial: Círculo Rojo